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Cervecería Nacional, en el top 3 de compañías con Mayor Reputación

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Con más de 133 años en el país, Cervecería Nacional sigue escalando de posiciones en el Ranking de Merco -Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- alcanzando así el tercer puesto en el listado general; y el primer lugar en el sector de bebidas.

Los resultados son producto de la evaluación del desempeño de la compañía por parte de ocho categorías de evaluadores de acuerdo con 12 criterios, entre los que se destacan el aporte al desarrollo económico del país, gestión de talento humano y responsabilidad social.

Cervecería Nacional se destacó en el 2020 por su compromiso con el progreso del país y por su aporte social con proyectos que se convirtieron en parte de la solución durante los momentos más críticos de la emergencia sanitaria. 

La compañía además ha tomado un rol activo en aportar con la reactivación responsable, con iniciativas que apuntan a dinamizar la economía, la agricultura, el turismo interno, el emprendimiento e inclusive el arte ecuatoriano.  

Al respecto, José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional, calificó el 2020 como un año de muchos aprendizajes, pero más que todo de evolución.

“La pandemia nos obligó a ejecutar planes de desarrollo digital previstos para tres años, en tres meses. Sin duda alguna, esta lección confirma para Cervecería Nacional que su principal activo son sus colaboradores, pues en el estallido de la pandemia no dudaron nunca ni escatimaron esfuerzos por demostrar con sus actos y compromiso, la satisfacción que sentían por cumplir con el propósito común de unir a las personas por el progreso de los más necesitados en el Ecuador”,

La reactivación responsable como principal objetivo del 2020

Para Cervecería Nacional, el 2020 iniciaba como un año con altas expectativas en cuanto al crecimiento de su portafolio y proyectos de desarrollo económico para el país.

Con la llegada de la pandemia a Ecuador, la compañía se transformó y el sentido de urgencia y rapidez para tomar decisiones fueron determinantes para la sostenibilidad de su operación y – en consecuencia- el aporte a la cadena productiva del país.

“Gracias a nuestros equipos logramos hacer realidad proyectos como Abastecimiento Sostenible, Tienda Cerca, Alcohol en Gel, Unidad de Héroes, Siembra por Contrato, entre otros que se convirtieron en fundamentales para ayudar a quienes más lo necesitaban”, comentó Martha González, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos.

Sin duda la reactivación del agro ecuatoriano fue uno de los principales objetivos de Cervecería Nacional en el 2020.  Así es como nació Nuestra Siembra, la primera cerveza ecuatoriana que apunta a la reactivación del agro y beneficiando a miles de agricultores ecuatorianos de la economía popular y solidaria.

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