Noticias

ATM capacita a choferes de buses de Guayaquil

ATM capacita a choferes
La ATM capacita a choferes profesionales. La ATM capacita a choferes profesionales.

Los primeros grupos están recibiendo clases de lunes a viernes en horas de la tarde, la ATM va a capacitar a un total de 1500 choferes profesionales que circulan en los corredores viales 5 y 6 delimitados al norte de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Por cuarto año se brinda la inducción para los profesionales del volante que manejan el transporte público pesado en la urbe.

Las capacitaciones se ofrecen en grupos de unas 25 personas, con todas las medidas de bioseguridad en las instalaciones de la FETUG, gremio que ha brindado todas las facilidades para que allí se imparta nociones de comunicación efectiva, normativa de tránsito, señalización, servicio al cliente y motivación.

Corredor vial 5

El corredor vial #5 está constituido por la Av. Kennedy, Av. Víctor Emilio Estrada, Av. Miraflores y Av. Carlos Julio Arosemena; circulan 26 rutas de transporte público y se ha contemplado la instalación de 23 paraderos.

Corredor vial 6

El corredor vial #6 está constituido por la Av. Delta, AV. Del Periodista, Av. Francisco de Orellana, Av. Guillermo Pareja Rolando y Av. Rodolfo Baquerizo Nazur; circulan 51 rutas de transporte público y se han contemplado 95 paraderos para ser instalados.

Esta capacitación se fortalece por la gestión de la mesa de trabajo que lleva adelante el gerente general de la ATM, Dr. Vicente Taiano, junto a la dirigencia del transporte que opera en Guayaquil y cuyo objetivo principal es mejorar el servicio para los usuarios y mejores condiciones para choferes y miembros de las cooperativas.

Tags

Lo Último