mundo

¡Impactante rescate! Sujeto tomó a un hombre de un pie antes que cayera al vacío en India

Un hombre originario de Aroor, India, vivió un dramático rescate tras casi caer de un primer piso. Su salvador fue un sujeto que consiguió sostenerlo por el pie justo antes de que cayera al vacío desde un edificio. El hecho ocurrió el 18 de marzo a las 09:30, de acuerdo con medios locales.

Todo sucedió cuando el hombre hacía fila para cobrar su pensión en el primer piso de un banco. En las imágenes difundidas por CCTV se observa como comienza a balancearse en el balcón hasta que cae de espaldas por un lado del edificio.

MIRA EL VIDEO

El portal indio Mathrubhumi detalló que el «salvador» notó algo extraño y reaccionó rápidamente para salvar al hombre que estuvo a punto de caer. Fue entonces que sostuvo sostuvo el pie de su compañero de fila, mientras otras personas, incluido un policía, se acercaron a ayudarlo también. 

El hombre, entre tanto, sufrió un desmayo y se trataría de un “episodio médico inexplicable”, de acuerdo con el Daily Mail. Fue trasladado a un hospital cercano para hacer una revisión y no sufrió ninguna lesión.

El video se ha viralizado en redes sociales y los internautas han celebrado la reacción del sujeto que salvó al hombre.

En otros temas virales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos