Noticias

Dos fallecidos en accidente de tránsito en el puente de Guayllabamba, Quito

Trágicos accidentes de tránsito en Quito Twitter Bomberos Quito

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Guayllabamba, Quito. Bomberos informó que tres ocupantes viajaban en el vehículo; solo uno salió con vida.

PUBLICIDAD

En las imágenes, publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la institución, se observa como el vehículo quedó completamente destrozado.

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Guayllabamba

Información preliminar indica que el automotor perdió pista, chocó contra una barrera de seguridad y, posteriormente, se volcó.

Personal bomberil ejecutó labores de limpieza en la zona e instaron a los conductores a transitar a baja velocidad.

Información preliminar indica que el automotor perdió pista, chocó contra una barrera de seguridad y, posteriormente, se volcó.

Mariana de Jesús

Sumado al siniestro en el puente de Guayllabamba está el accidente en la Mariana de Jesús y Valderrama.

Un vehículo tipo sedán se impactó contra una barrera de contención. Producto del choque, la parte delantera del auto quedó totalmente destruida.

Un vehículo tipo sedán se impactó contra una barrera de contención.

La institución indicó que se hace limpieza en la zona ya que se derramó aceite de moto. Para responder a este emergencia se colocó material absorbente en una área de 30 metros.

Bomberos Quito no informó si existieron heridos o víctimas mortales tras el siniestro ocurrido la mañana del sábado 20 de marzo.

Tags

Lo Último