Noticias

Lluvia en Quito: Dos buses quedaron atrapados en inundación en Terminal de La Ofelia

La intensa lluvia en Quito de la tarde este 18 de marzo causó fuertes estragos en la ciudad. En el Terminal de la Ofelia, norte de la capital, se inundó la calzada y dos buses quedaron imposibilitados de avanzar del punto.

En redes sociales circulan videos que muestra a las unidades de transporte atrapadas, una en frente de la otra, en los exteriores de la terminal. También se aprecia un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Recomendados

MIRA EL VIDEO

Al respecto, El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito informó sobre la acumulación de agua lluvia en el interior de la estación de la Ofelia, ubicada en la Diego Vázquez de Cepeda.

Por tanto la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito aportó que su personal se encuentra en el punto para evacuar la acumulación de agua debido a la fuerte lluvia. Realizan trabajos de limpieza y desobstrucción de sumideros.

La empresa recuerda a los ciudadanos no arrojar basura a las calles para evitar taponamientos.

Según el ECU 911, desde las 14:40 de este jueves se han reportado un total de 43 llamadas reportando inundaciones por lluvias en los siguientes sectores: Carcelén, Carapungo, Agua Clara, La Ofelia, Comité del Pueblo, Carretas y Rumiñahui.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos