Noticias

Video: una joven golpeó varias veces su cabeza después de agredir a su novio

Un video, que muestra un acto de agresión, se viralizó durante el fin de semana. En la grabación se aprecia la discusión que mantienen dos jóvenes en Cosquín, Córdoba, donde la mujer intenta detener a su pareja a pesar que este último desea alejarse.

El hermano del chico fue quien filmó el momento y se evidenció el grado de violencia que usa la adolescente. Dado un momento, la mujer toma una botella de vidrio del basureo y le lanza a quien estaba grabando para impedir que siga con su actividad.

Debido a los forcejeos, el joven pudo liberarse lo que desató una actitud incompresible de su acompañante. La chica arremetió contra una persiana de un local comercial y se golpeó varias veces la cabeza para provocarse lesiones.

Recomendados

El medio digital El Doce señaló que la discusión se dio después que la pareja salió de una fiesta.

“La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”, escribió la cuenta @cuestionatee, que fue la que reveló las primeras imágenes.

Posteriormente, este medio argentino difundió otro video donde se demuestra que el chico trataba de huir de un gresca y la joven no lo dejaba y hostigaba. Producto de sus agresiones él se desmayó; instantes después recuperó el conocimiento y huyó de su expareja.

Los jóvenes, la víctima como su hermano, presentaron los videos como evidencia a la comisaría para denuncia maltrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos