Noticias

Usuarios piden cancelar a ‘La Bruja del 71’ en El Chavo del 8 por esta razón

Tras conocerse que el zorrillo “Pepe Le Pew” sería cancelado de ‘Space Jam’ por supuestamente “fomentar el acoso”, ahora los usuarios en redes han pedido cancelar a ‘La Bruja del 71’ en El Chavo del 8.

 Se trata de “Doña Clotilde”, la mujer adulta mayor que vive en el departamento número 71 en la icónica vecindad, interpretada por la actriz Angelines Fernández (1922-1994).

En la serie, “Doña Clotilde” estaba enamorada de “Don Ramón” (Ramón Gómez Valdez) por lo que se aferraba a conquistarlo. En algunas escenas lo abrazaba o se le iba encima y hasta lo llamaba “rorro”.

Tanto así que en un capítulo aparecía como una bruja real haciendo un brebaje para lograr enamorarlo. Entre, ‘Don Ramón’ en muchas ocasiones no sabía qué hacer con esta situación y se encerraba en su casa.

Polémica

La polémica comenzó con una publicación en redes sociales en la que se cuestiona por qué no se hablaba de que la conducta de “La Bruja del 71” que “promovía el acoso sexual”.

Por el momento, Grupo Chespirito S.A. de C.V., compañía que tiene los derechos de las series de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, no se ha pronunciado sobre el tema.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos