Noticias

Leonardo DiCaprio y el presidente Lenín Moreno se reunieron en Galápagos

El presidente Lenín Moreno y el actor Leonardo DiCaprio se reunieron en las Islas Galápagos. El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 13 de marzo de 2021.

La información sobre la reunión fue confirmada por la revista Vistazo. El encuentro se llevó a cabo en la isla Baltra y también estuvo el Consejo de Gobierno del archipiélago, Norman Wray.

El tema tratado habría sido sobre el medio ambiente y «una posible donación de vacunas contra la COVID-19 a Ecuador», señala el medio.

Recomendados

El actor llegó a las 10:30 en un vuelo privado «acompañado de cinco personas, más tres tripulantes de su aeronave». Sin embargo, «el protagonista de Titanic habría solicitado que la reunión sea privada y no haya prensa durante el encuentro. Además, se conoce que su estadía en las islas fue breve», señala la revista.

Este domingo, 14 de marzo, El Ministerio de Salud confirmó que Galápagos es la primera provincia del Ecuador en completar la Fase 1 de vacunación contra Covid-19.

No es la primera vez que DiCaprio ha estado pendiente de Galápagos. En 2020, el actor mostró su preocupación por la amenaza de cientos de buques pesqueros en las islas. 

DiCaprio es uno de los reconocidos activistas que lucha a favor del medio ambiente. Incluso creo su fundación enfocada en contrarrestar el calentamiento global, conservación de océanos y derechos de los indígenas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos