Noticias

Changan lanza su Calendario de la Igualdad 2021 como un homenaje a la mujer ecuatoriana

Changan siendo una marca comprometida con la sociedad, lanza el primer calendario que incentiva a tratar con respeto a las mujeres, una iniciativa distinta, arriesgada y desafiante que tiene como objetivo dignificarlas. Se trata del “Calendario de la Igualdad” que destaca frases de aprendizaje, dejando en el olvido el estereotipo de las mujeres, ligado durante décadas, a la industria automotriz.

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Changan, la marca china más vendida en el mundo y presente en Ecuador desde el 2017, realiza con este lanzamiento un homenaje para todas aquellas hijas, madres, esposas, hermanas, primas y amigas; pero también motiva a todos los hombres a modificar ciertas conductas que se han normalizado y que se deben cambiar.

Navila Dieb Bergher, Reina de Guayaquil y embajadora de la marca es la imagen del “Calendario de la Igualdad”, junto a ella podremos ver los diferentes modelos de vehículos Changan que son parte deL portafolio comercial en el país.

“Lo que pretende este calendario es básicamente educar a los ciudadanos como niños jóvenes y adultos, a respetar a cada persona en su particular y diferente naturaleza, de modo que nadie, debido a sus condiciones pueda convertirse en objeto de acoso, violencia, insultos y discriminación. En este 2021 buscamos que los hombres y las mujeres tengan una visión distinta sobre la igualdad y el respeto”, aseguró Diana Bejarano, Jefa de marca Changan Ecuador

 A través de este Calendario de la Igualdad 2021, Changan Ecuador deja en evidencia que, a  pesar de ser una marca de autos, que lucha por sus principios como seguridad, calidad y respaldo; también trabaja permanentemente para construir una sociedad mejor, llena de valores para la familia ecuatoriana.

A lo largo de la historia las mujeres han alcanzado logros inimaginables, hoy en día seguimos cosechando éxitos en diferentes ámbitos, por ejemplo, la cabeza máxima de la ciudad y de la  provincia del Guayas son mujeres, ahora vivimos empoderadas en los diferentes roles que ejercemos. Además, cada vez son más las empresas que impulsan esta lucha para alcanzar la igualdad y el respeto que no solo se piense en la mujer sino en la esencia que nos caracteriza como seres humanos de progreso y bienestar”, indicó Navila Dieb Bergher, Reina de Guayaquil

Tags

Lo Último


Te recomendamos