Noticias

Tres funciones de WhatsApp que tal vez no conocías

Conocer el estatus de tus mensaje, autodestruirlos y no dejar rastro de tu última conexión son las funciones que te compartimos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea, aún, más utilizada en el mundo. Aunque ha tenido varios intentos de perder el trono por Telegram. Sin embargo, no deja de ser la favorita para compartir información de trabajo, estudio y ocio. Es por ello que te presentamos tres funciones que tal vez no conocías y te pueden facilitar la experiencia de uso.

Estatus del mensaje

Este truco te ayudará a saber si la persona a la que le enviaste el mensaje lo ha recibido y leído. Solo tienes que presionar sobre el mensaje y seleccionar los tres puntitos verticales que aparecen en la parte superior derecha. Luego haz clic sobre la pestaña “Info». Luego se desplegará el informe con los detalles del mensaje.

Mensajes que se autodestruyen

En WhatsApp sí se puede borrar los mensajes que enviaste solos. Aunque se te permitirá a los usuarios decidir si conserva los mensajes que envíen o que se autodestruyan en siete días. Para ello debes ir al chat y ubicarte sobre el nombre del contacto. Luego te aparecerá la opción de “Mensajes temporales” y seleccionar “Activar”.

No dejar rastro de tu última conexión

Si no quieres que nadie sepa en qué rato te conectas a WhatsApp puedes ajustar tus opciones de privacidad. Solo tienes que ir a la opción “Ajustes” (los tres puntitos verticales que aparecen en la parte superior derecha) luego selecciona “Cuenta” y allí te aparecerá la opción de “Privacidad”. Presiona “Visto por última vez” y podrás desactivar el horario de tu última conexión. Esto e posible hacerlo con contactos seleccionados o con todos). Toma en cuenta que tú no podrás saber el último horario de conexión de tus contactos.

Temas relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos