Noticias

En redes sociales halagan a Cynthia Viteri por su cambio de look y se viraliza video

Un video sobre Cynthia Viteri se ha empezado ha viralizar en redes sociales. Los usuarios han hecho halagos sobre cómo luce en las imágenes la alcaldesa de Guayaquil.

El video fue difundido por varias cuentas de TikTok. Todo se enfoca en el cambio de look que presenta Viteri. Pero específicamente las miradas han recaído sobre un video de una entrevista.

En las imágenes se puede ver la alcaldesa de Guayaquil con su cabello corto y sus ojos maquillados de negro. Junto al periodista, están hablando sobre el tema de las vacunas que quiere traer el Municipio para combatir el coronavirus.

Recomendados

El comunicador le habla de los puntos que se deben cumplir y Viteri, muy segura de ella dice «Cumplido». Pero el tema de la entrevista no fue lo que acaparó las miradas.

Mira aquí el video

Pues todos los usuarios se fijaron en la actitud de la Alcaldesa y señalaron que se veía como una mujer empoderada y guapa.

Ahora, el video se difunde en redes sociales como TikTok y Twitter. Los comentarios han continuado y entre estos señalan que ha Viteri le ha hecho muy bien e incluso le ha rejuvenecido la Alcaldía.

Puedes leer

Tags

Lo Último


Te recomendamos