Noticias

Lo que se sabe del asesinato al estilo sicariato ocurrido en Quito

Un asesinato al estilo sicariato se registró este martes 9 de marzo, en el sur de Quito. El hecho ocurrió en las afueras del Centro Comercial Quicentro Sur, en la avenida Morán Valverde.

Personal de Policía Nacional informó que la persona falleció por un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00. Los testigos en el lugar señalaron que el hombre estaba por las calles mencionadas cuando desde un vehículo rojo le dispararon.

Un testigo del hecho señaló que tras dispararle en la cabeza al hombre, de aproximadamente 33 años, los asesinos le volvieron a disparar cuando la víctima estaba ya en el piso, «para asegurarse de que ya no le levante».

Según diferentes medios de comunicación, la víctima tenía antecedentes penales, entre estos un asesinato. Además, habría pertenecido a la banda de los Latin King.

Al momento, las autoridades no han dado más detalles sobre los responsables del asesinato. Tampoco se han confirmado de manera oficial los diferentes datos sobre la víctima.

En el lugar de la emergencia asistió personal de la Policía, del Cuerpo de Bomberos y del área de Criminalística para las respectivas investigaciones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos