Noticias

Guayaquil: Una pareja de novios disfruta de unas salchipapas mientras cae una lluvia torrencial

El pasado 8 de marzo, Guayaquil soportó una de las peores lluvias registradas en su historia. Sectores como Urdesa, la 9 de Octubre, el sur y norte de la ciudad quedaron inundados por las fuertes precipitaciones. En las redes sociales circularon fotos de una pareja de novios que disfrutan de unas salchipapas en medio del aguacero en el sur de la Perla del Pacífico.

Se desconoce el nombre de la pareja, pero en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram aparecieron sus fotos tomándolos de ejemplo de «amor verdadero». «Mala vida no nos damos», dice la usuario Yurlay Sares, quien compartió las imágenes.

En una imagen se los puede ver totalmente empapados y cubiertos de agua hasta las rodillas. Están sentados en una vereda mientras la novia sostiene las tradicionales salchipapas.

En la siguiente imagen se los ve disfrutando de la lluvia totalmente cubiertos debajo de un árbol y en la última foto se los ve jugando en los columpios mientras la lluvia sigue cayendo.

Usuarios han aplaudido estas fotos y han manifestado que «en cosas sencillas está la felicidad».  Otros hicieron caso a las salchipapas que los jóvenes cuidan de que no se mojen. «Haaaa pero las salchipapas A SALVO, QUERIDO», dice otra usuaria.

«Con la persona correcta, hasta lo más simple es especial», comentó otro usuario.  «Si te acolita en lo más sencillo, Ella es, no la dejes escapar por nada del mundo», manifestó otro. «Esa es la gente que vale la pena que a todo lo malo le saquen el lado buena, esa es la actitud», escribió otro.

En estos primeros días de marzo, Guayaquil ya alcanza el 58,3% del registro histórico de lluvias para marzo, de acuerdo a los datos estadísticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI).

El Inamhi estima que las lluvias continúen en los próximos días con precipitaciones de intensidad variable, acompañadas en ocasiones de tormentas eléctricas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos