Noticias

Mujer se lanza del auto antes que ladrones la secuestren; Policía logró recuperar el vehículo

En redes sociales circuló un video donde unos sujetos sospechosos robaron un vehículo e intentaron secuestrar a una mujer en un conjunto del sector de Carcelén, norte de Quito. Sucedió el 6 de marzo, donde la propietaria Karen Ramos, en su cuenta de Twitter agradeció a la Policía por haber recuperado a su vehículo.

El video de la cámara de seguridad del conjunto capta el momento en que la mujer llega en un taxi, pero los delincuentes, unos escondidos en la cajuela y otros sentados con ella, la obligan a entrar al conjunto habitacional. 

En ese momento se ven como salen dos delincuentes de la cajuela. La mujer contó que dentro de la urbanización le sustrajeron el vehículo y que los sospechosos intentaron secuestrarla pues la hicieron subir en el auto. 

Recomendados

En un video se puede ver a la mujer cómo se lanza del vehículo en movimiento para evitar ser secuestrada. 

Ayer en horas de la noche, la mujer posteó en su cuenta de Twitter donde muestra a su auto recuperado en las instalaciones de la Policía Judicial, en Quito.

Esta mañana, la Policía Nacional implementó un gran operativo y en el sector de El Panecillo, centro de Quito lograron capturar a los sospechosos que robaron e intentaron secuestrar a la mujer.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos