Noticias

Instagram: Cómo recuperar publicaciones eliminadas de Instagram como historias, carretes y videos de IGTV

Una vez que elimines una publicación tendrás un tiempo de 30 días para recuperarla.

Instagram ha implementado una nueva función que a muchos les podría interesar: la red social ahora permite recuperar publicaciones que hayan sido eliminadas.

La función se llama Eliminado recientemente y esta es perfecta cuando accidentalmente borramos una publicación o nos arrepentimos al poco tiempo de hacerlo.

Ahora será posible recuperar publicaciones, historias, carretes y videos IGTV que hayas eliminado de tu cuenta Instagram recientemente.

Recomendados

¿Y cómo funciona?

Anteriormente cuando se eliminaba cualquier publicación ya no podía recuperarse y se perdía para siempre, pero ahora eso ha cambiado y ahora tendrás un tiempo de 30 días para recuperar lo que hayas eliminado.

Al cumplirse 30 días de haberse eliminado una publicación esta ya no podrá recuperarse.

Eso sí, en el caso de las historias es diferente. Estas solo pueden recuperarse en un tiempo de 24 horas. Lo que sí puede recuperar en 30 días sin las historias archivadas.

Cómo recuperar publicaciones eliminadas de Instagram

Dirígete a la carpeta de Eliminados recientemente. Tendrás que acceder a Configuración > Cuenta > Eliminados recientemente.

Ahora vas a seleccionar la publicación que deseas recuperar y luego toca el icono de los tres puntos verticales para restaurarla nuevamente.

Aparecerá un menú de confirmación y vas a tocar nuevamente en el botón Restaurar.

Por último, vas a tener que hacer otra confirmación pero esta vez de que eres el dueño legítimo de la cuenta. Se enviará un código ID al correo electrónico o número telefónico, dependerá de la opción que elija el usuario. Toca en Siguiente para confirmar la identidad y restaurar de manera definitiva la publicación eliminada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos