Noticias

En Ecuador ofertan un tour a Rusia que incluye vacunación contra covid-19 por $4.900

Una agencia de viajes de Loja- Ecuador, que se ha especializado en viajes a mundiales de fútbol ha comenzado a ofrecer un tour a Rusia que incluye la vacunación de las dos dosis de la vacuna Sputnik V. Todo esta paquete turístico tiene un costo de $4.900, con una inscripción previa de $490.

El ofrecimiento incluye recibir la primera dosis de la vacuna durante los primeros días de la llegada y recorrer algunas ciudades cercanas como San Petersburgo, Kubinka, Estambul, Cappadocia y otras, mientras se espera la segunda dosis.

Recomendados

En una entrevista a El Universo, el director de la agencia de viajes, Ramiro Cueva, explicó que pudieron acceder a la vacuna rusa ya que hace meses iniciaron gestiones con socios operadores de Estambul y Moscú para que un grupo de ecuatorianos tenga acceso a la vacuna en el Hospital Demodedovo y en centros médicos autorizados por el Ministerio de Salud de ese país.

Cueva indicó que eso fue posible porque en Rusia bajó la demanda de la vacuna de Sputnik V luego de que un amplio sector de la población ya recibió la segunda dosis.  “Nos indicaron que no había inconveniente (vacunar a extranjeros) siempre y cuando cumplamos con el envío oportuno de formularios médicos”, indicó.

«La vacuna no tiene costo y el proceso es lícito, señala Cueva, quien precisa que ellos no están comercializando cupos para recibir la vacuna, sino que están ayudando en esta gestión al ofrecer sus servicios turísticos», agrega.

Tours con vacunación en la polémica

En distintos lugares del mundo también se ofrece tours con vacunación contra el coronavirus incluida como en Estados Unidos donde te colocan la vacuna de Pfizer. Hace meses, hubo polémica en este país porque llegaron latinos de alta clase y de la televisión para colocarse la vacuna, cuando residentes y ciudadanos siguen buscando la forma de inmunizarse.

También hubo un crucero millonario en Emiratos Árabes Unidos con vacunación incluida. Este crucero para gente pudiente fue cuando apenas salieron las vacunas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos