Jennette McCurdy fue una de las principales figuras del show televisivo iCarly. Con el anuncio del reboot del programa ha comenzado a salir a la luz declaraciones de la actriz y co-estrella estadounidense.
PUBLICIDAD
La actriz de 28 años habló de su carrera en el podcast Empty Inside, revelando que decidió abandonar la actuación debido a que nunca fue algo que le apasionó. Además, tildó de vergüenza el haber participado en el exshow de Nickelodeon, iCarly.
«Dejé de actuar hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, todo va muy bien. Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me colocó en el medio cuando tenía 6 años y para los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia», comentó en primera instancia.
«Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí. Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro», finalizó.
Respecto al show de iCarly lo cataloga de vergonzoso su paso en el mismo ya que no se sentía orgullosa de sus roles. “Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzado”.
PUBLICIDAD
Aunque señala que no quiere volver a actual, sí comenta que lo haría en un caso muy excepcional, cuando se trate de algún director que realmente admire. Recuerda una mala experiencia durante su infancia, cuando su propia agente declaró que no era lo suficientemente bonita para el cine.
De acuerdo con IMDb, el revival de iCarly se encuentra programado para este 2021, tendrá siete episodios y retomará el clásico tema de la transmisión online.