Noticias

Momento de la detención de alias Ñorqui, tercer sospechoso en asesinato de Efraín Ruales

Este jueves 4 de marzo de 2021, las autoridades informaron sobre la detención de un tercer sospechoso en el caso de Efraín Ruales. Se trata de alias Ñorqui, localizado en Lomas de Sargentillo, en Guayas.

La Policía Nacional informó los detalles de la detención en una rueda de prensa. Posteriormente, la entidad compartió en sus redes sociales, un fragmento de lo que fue el momento de captura de alias Ñorqui.

En el video, compartido por la Policía Nacional, se ve al sospechoso saliendo de una vivienda. Dos uniformados lo están custodiando hasta el vehículo en el cual fue trasladado. El sujeto va esposado, viste una camiseta, pantaloneta y sandalias.

Recomendados

Video:

Jaime U., de 19 años, quien presuntamente desde el hecho delictivo, se habría trasladado desde el Guasmo hasta al sector de Lomas de Sargentillo.

Se presume que este ciudadano junto a dos integrantes más planificó el hecho delictivo donde cada uno de ellos cumplían un rol especifico, las investigaciones siguen en desarrollo a fin de establecer cuál sería el autor intelectual que dio la orden para que se ejecute la muerte violenta. Sobre Jaime U. C., se tenía una orden de detención emitida por las autoridades competentes.

Te puede interesar 

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos