Noticias

¿Las recompensas permitieron dar con los últimos hallazgos en el caso de Efraín Ruales?

La tarde de este miércoles 3 de marzo de 2021, las autoridades realizaron una rueda de prensa con los detalles de la investigación del asesinado de Efraín Ruales.

Sobre el plan de recompensas que autorizó el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, para el caso de Ruales, el funcionario señaló que los nuevos hallazgos no están relacionados con dicha estrategia.

Por lo tanto, los avances como el hallazgo del arma y la captura de alias ‘Alvarito’, no se han logrado gracias al aporte de la ciudadanía con el plan de recomenzas, indicó el Ministro de Gobierno. Sin embargo, aseguró que esa es otra estrategia que sigue vigente para la investigación del caso.

Recomendados

«Esa fue otra estrategia que utilizamos en el debido momento, está vigente esa recompensa. (…) Pero los hechos que estamos poniendo en consideración de ustedes, no vienen desde esa línea o estrategia», dijo el Ministro.

Tras el asesinato de Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero, el Ministerio de Gobierno anunció recompensa de 50.000 dólares para la investigación del caso.

Te puede interesar 

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos