logo
Noticias
Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo / InstagramEfraín Ruales y Alejandra Jaramillo / Instagram
Noticias 28/02/2021

“Daría mi vida entera por un abrazo tuyo”: El video con el que Alejandra Jaramillo recordó a Efraín Ruales a un mes de su muerte

A un mes de la muerte de Efraín Ruales, su pareja, Alejandra Jaramillo, dedicó un emotivo video y mensaje e Instagram donde tiene 3 millones de seguidores. Esta publicación, realizada la noche del 27 de febrero superó el millón 800 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Hace un mes sentí que la vida se me detuvo. Sentí que íbamos caminando tan felices, pero conscientes de esa felicidad. Tratando de hacer las cosas bien por la vida; y que de repente nos empujaron bruscamente al vacío más doloroso que pudiera alguien experimentar”, comenzó la ‘Caramelo’ en la red social.

Agrega que ella mismo realizó el video que acompaña el texto y que no ha dejado de hacerse “tantas preguntas”. “¿Tendrá la más remota idea la gente mala del dolor que puede llegar a causar con sus acciones? Tú, en cambio, con tus acciones solo trajiste amor y Dios a la vida de los que te conocimos. Cómo dueles amor mío. Cómo duele la forma y la manera en que se dieron las cosas. Cómo calan en el alma los ‘hubiéramos’, los ‘estaríamos'”.

La presentador de TV y actriz aseguró que recuerda al amor de su vida hasta en sus sueños.

“Daría mi vida Efraín, mi vida entera por un abrazo tuyo…pero te llevo conmigo, hasta el día en que nos volvamos a ver”.

El video que acompaña el copy muestra diferentes momentos que vivieron como pareja, reuniones familiares, viajes y más.

Relacionados: