logo
Noticias
Exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos / APIExministro de Salud, Juan Carlos Zevallos / API
Noticias 27/02/2021

El exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, cerró su cuenta de Twitter tras renuncia

El exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, cerró su cuenta de Twitter tras renunciar a su cargo y su supuesta salida del país rumbo a Miami (EE.UU.), según medios y periodistas del país.

Al ingresar a buscar en la red social @DrJuanCZevallos sí aparece la cuenta hasta con su foto. Sin embargo, al acceder a ella no hay publicaciones y se observa la notificación “Esta cuenta no existe”.

 

Zevallos presentó ayer su renuncia al presidente Lenín Moreno a menos de tres meses de que concluya la legislatura en el país y cuando el país inicia el proceso de vacunación contra el COVID-19.

En una carta destacó que “dada la situación política actual, y con el fin de posibilitar la continuidad del Plan Nacional de Vacunación”, le presenta su “renuncia irrevocable”.

“Hace casi un año asumí la responsabilidad de revertir los dramáticos momentos que vivía el Ecuador como producto de la más grave pandemia de los últimos 100 años y que trastocó al planeta con profundas repercusiones sociales, económicas y, fundamentalmente, humanas”, dice el  en su misiva.

El mes pasado, tras recibir un primer lote de vacunas de Pfizer, inició el proceso de vacunación, aunque este ha sufrido varios retrasos.

Relacionados:

Video: