logo
Noticias
Incautan televisores, computadoras, y celulares que fueron robados de casas por banda dedicada a la delincuencia organizada / Fiscalía Incautan televisores, computadoras, y celulares que fueron robados de casas por banda dedicada a la delincuencia organizada / Fiscalía
Noticias 25/02/2021

Incautan televisores, computadoras, y celulares que fueron robados de casas por banda dedicada a la delincuencia organizada

18 televisores, 10 computadoras, 16 celulares, 91 aparatos electrónicos, tres cerebros de vehículos y más fueron incautados en siete allanamientos en el sur de Quito. Así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Esta acción es parte del operativo Gran Impacto 03, ejecutado por a Fiscalía y la Policía Nacional, el cual dejó ocho detenidos.

Tras la captura de los sujetos, la Fiscalía formulará cargos en las próximas horas por delincuencia organizada para robo de casas.

Según investigaciones, perpetraban los delitos en el norte de Quito y Valle de Los Chillos. De hecho, aprovechaban que no había nadie en los domicilios para actuar.

Incautaciones en operativo

En otros temas:

Video: