Noticias

Alias Fito, líder de una secta satánica murió descuartizado en la cárcel de Turi, tal como asesinó a varios jóvenes hace 9 años

En la cárcel de Turi en Cuenca, Fidel Andrés Palomino Alaus, alias Fito estaba recluido desde hacía nueve años por liderar una secta satánica autodenominada «Uñas Negras» que descuartizó a varios jóvenes y hacía ritos satánicos con sus cuerpos. El pasado martes 23 de febrero Fito murió de la misma forma como asesinó a estas personas en el 2012.

Fidel Andrés estaba cumpliendo una pena de 25 años de cárcel por los asesinatos cometidos, y fue uno de los presos que murió durante los motines ocurridos el pasado martes en la cárcel de Turi, Regional de Guayas, Penitenciaría del Litoral y Regional de Cotopaxi que dejaron hasta el momento 79 reos asesinados. Las autoridades atribuyen estos actos violentos a la disputa de bandas por el control de las cárceles.

Diario El Universo en sus archivos del 2012, agrega que los agentes policiales que participaron en la captura de esta banda delictiva quedaron sorprendidos y aterrorizados con las declaraciones de Fito pues contó que se trataba de una «secta diabólica» que lideraba y que tenía como objetivo ‘limpiar’ el sector de presuntos delincuentes y por eso los asesinaba y desmembraba sus cuerpos.

Recomendados

Fito indicó en el 2011 que su objetivo era asesinar a 200 personas y desmembrar sus cuerpos, mientras repetía oraciones satánicas. También se conoció que asesinaba a personas que intentaban apoderarse de la venta de droga o de gente que le adeudaba dinero.

En el 2011 la Policía halló dos cuerpos de jóvenes que fueron desmembrados en 10 partes. Uno de ellos no pudo ser identificado ya que no se encontró el cráneo ni el tronco.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos