Noticias

El mensaje que envió Roberto Ayala tras ganar la segunda temporada de MasterChef

MasterChef Ecuador: Roberto Ayala, #TeamPiloto MasterChef Ecuador: Roberto Ayala, #TeamPiloto

Apenas le nombraron ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala reaccionó en sus redes. Y es que la noche de este lunes 22 de febrero de 2021, su nombre fue tendencia por su victoria.

PUBLICIDAD

La emoción de este alegre joven no se pudo ocultar. Apenas se estaba transmitiendo por Teleamazonas el programa y dijeron que el «muñeco», apodo que le pusieron, ganó, él envió su mensaje en redes sociales junto a una imagen.

«Hay dos maneras de vivir la vida. Pensando que nos merecemos todo o agradeciendo por todo lo que nos pasa a diario. Elijo la Segunda. Fácil, una de las experiencias más brutales de mi vida. En todo sentido. Que nunca muera el amor por la cocina y las ganas de hacer nuevos amiguitos», empezó escribiendo en Instagram.

«Cierro el telón de la competencia con el corazón desbordado de gratitud. Con todos. Mis queridos Cocinebrios, Jorge, Carolina, Irene, Erika, producción, equipo de Gastro (son unos salvajes!!), al trocua, al chicha, al migue, Dieguito, manotas, german, alejo, Hernán, Tommy, teacher, Gary, Diego, Olafo…son tantos. Me los llevo en el corazón a toditos», continuó.

Además, el piloto aprovechó para motivas a sus seguidores. «Si te dicen que no puedes hacer algo, hazlo y hazlo con furia. Este triunfo va Dedicado a todas las personas que se atreven a hacer las cosas de manera diferente, a jugársela para salir adelante todos los días. Todos nos vamos a ir de este mundo, pero si nos vamos, que sea rompiéndolo todo. Todo Salud», concluyó.

Así mismo, se mostró en Instagram que estaba viendo el programa acompañado de sus seres queridos, con los que se mostró en plena celebración.

Las reacciones de los ecuatorianos fueron inmediatas. Miles de seguidores comentaron su publicación y le felicitaron. Incluso, los aplausos vinieron de las autoridades como la del presidente Lenín Moreno.

Te puede interesar

Tags

Lo Último