Noticias

A buen ritmo avanzan trabajos en vía de acceso al Puerto de Aguas Profundas

La prefecta del Guayas, Susana González, inspeccionó los trabajos de reconformación y asfaltado que se ejecutan en la vía que conecta el Puerto de Aguas Profundas con Salica, en la parroquia Posorja, cantón Guayaquil.

Equipo caminero trabaja en la zona para concluir la obra que no solo beneficia la conectividad en temas de producción y exportación sino también al sector turístico, comercial, pesquero y acuícola.

“Esta es una vía que conecta el Puerto de Aguas Profundas con Salica, y a su vez conecta la productividad y la exportación. Lo más importante es que es posible hacerlo, en medio de esta crisis económica, gracias a aliados de la empresa privada en esta ocasión Nirsa, que se unió junto al GAD Parroquial y a la Prefectura del Guayas y estamos juntos llevando adelante esta obra”, expresó la primera autoridad provincial.

Recomendados

La vía de más de 340 metros de longitud se conecta al anillo vial que conduce al puerto de la empresa internacional DP World y desde allí a la carretera Posorja-Playas.

“No salimos de la crisis sino juntos y eso se logra cuando las alianzas publico privada se hacen efectivas con responsabilidad, para el bien y el desarrollo de la provincia y del país. Los caminos de la producción de la provincia se han reactivado. Nuestra gente comprendió que más, allá de la pandemia, tenemos un desafío que consiste en adaptarnos a esos nuevos cambios y adaptar esos nuevos cambios a la productividad del país”, acotó la prefecta Susana González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos