Shake It, el video musical que reúne a la exestrella de Disney, Bella Thorne, y a la estrella de la industria pornográfica, Abella Danger, ha sido estrenado. En apenas dos horas de su lanzamiento ya acumula medio millón de visitas y uno de sus atractivos han sido las escenas subidas de tono.
PUBLICIDAD
Hace algunos días tuvimos un vistazo de lo que tendrá este tema musical. La exchica Disney publicó un video donde comparte una fresa con Danger. Si para algunos esta escena fue un poco explícita, el video Shake It la sube las expectativas.
Durante el videoclip se aprecia como las dos feminas comparten besos, se quitan parte de sus prendas de vestir y usan ligeros. Por supuesto, el tema tiene un ritmo bastante contagioso y muestra el talento de Thorne como productora y cantante.
Para los seguidores de Bella no es nada raro toparse con imágenes sensuales, las cuales incluso rozan la censura de Instagram y Facebook (mostrar desnudos). La actriz, empresaria y cantante estadounidense ha demostrado que su personalidad cautiva y, a la vez, le genera importante ingresos.
Además de brillar en su adolescencia como modelo y en la serie Shake It Up, junto a Zendaya, ahora es un importante actriz y personaje dentro de la plataforma OnlyFans.
Entre sus principales objetivos, después de ganar dos millones de dólares en dos semanas en esta plataforma, es crear su propio estudio y brindar parte de ese dinero a causas benéficas.
A pesar de ser criticada por su exadmiradores de Disney, Thorne les responde con imágenes más subidas de tono y demostrando que su vida de “excesos” se la costea ella misma.
PUBLICIDAD
Shake It
El tema ya estaba disponible, en audio, en todas las plataformas de música. Ahora que ya se ha revelado su video, no está al acceso para todas las edad debido a las imágenes – incluido su lenguaje- que se muestran durante más de tres minutos.
Abella Danger
La estadunidense de 25 años tiene a su haber más de 1000 películas de contenido para adultos. A través de redes felicitó y agradeció por participar junto a Bella Thorne en este nuevo producto musical.