logo
Noticias
Noticias 22/02/2021

Madre de Daniel Salcedo: “le han hecho demasiado daño a mi hijo y a toda la familia”

Katty Bonilla, madre de Daniel Salcedo habló con la prensa previo a la audiencia evaluatoria que se lleva a cabo hoy en las instalaciones de la Corte Provincial de Justicia por el delito de delincuencia a organizada.

 

La madre de Daniel Salcedo, investigado por el presunto sobreprecio en insumos médicos y fraude procesal por su intento de huída hacia el Perú, reveló su preocupación al decir que “se lo quiere involucrar en delito que no tiene nada ver” en relación a las investigaciones sobre el caso de Efraín Ruales.

“Me preocupa qué intenciones hay por parte de las autoridades en involucrar a mi hijo en algo que nadie tiene que ver”, señaló.

Sobre el video viral, en que Bonilla sale bailando junto a otros reos con una bebida, dijo: “claro que es la bebida favorita de mi hijo, la venden en el economato… hasta cuando, le han hecho demasiado daño a mi hijo y a toda la familia”.

Indicó estar muy preocupada. “Primero se lo involucra con insumos médicos que jamás ha vendido, y ahora el Tik Tok como sospecho, ¿y mañana otro agravio? ¿Qué pasa? ¿Acaso Daniel es una persona indeseable? Es un excelente hijo y padre. Quisiera traer aquí a 100 amigos que hablen de la generosidad de Daniel, solo se habla de lo negativo, porque no se habla de los agravios contra mi hijo”, dijo.

 

CONTINÚA LEYENDO: