Noticias

Captan a un “mini Godzilla” nadando en las Islas Galápagos

Un fotógrafo captó un increíble hallazgo en las Islas Galápagos cuando fotografió a un animal que tiene el parecido al personaje ficticio «Godzilla», pero en un tamaño mucho más pequeño.

Se trata de Shelton Dupreez quien logró captar este icónico momento y logró inmortalizar a «mini Godzilla». Aunque no tiene el tamaño del que es mostrado en la pantalla grande, sí tiene algunas similitudes en las características físicas

¿Pero qué animal es realmente?

El fotógrafo indicó que se trata de una iguana marina que solo habita en las Islas Galápagos. «El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #Galapagos. Uno de los iconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”, detalló.

Recomendados

Tras su publicación, algunos seguidores del artista no dejaron pasar las semejanzas que tiene con Godzilla, el monstruo favorito de miles de personas. «¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”, “Baby zilla”, “Babyzilla increíble”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Otros tantos cuestionaron si este reptil no es un dinosaurio de nuestros días, mientras otros usuarios se limitaron a elogiar el buen trabajo de Shelton Dupreez.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos