Noticias

Sicarios asesinan a un hombre en Portoviejo y luego se accidentan

Rapero contrató un sicario para asesinar a su madre y heredar sus ahorros Getty Imágenes (Referencial)

Durante la tarde del 18 de febrero un hombre de 43 años fue asesinado en su domicilio ubicado en el barrio San Pedro, en la vía Portoviejo-Manta. La víctima fue identificada como Danilo Mendoza, quien estaba acostado en una hamaca cuando fue sorprendido por unos sicarios que se movilizaban en una camioneta.

PUBLICIDAD

Los sujetos se dispararon al hombre en varias ocasiones y huyeron del lugar, pero se conoció que instantes después los sicarios se accidentaron. Uno de los sospechosos resultó herido y fue llevado a una casa de salud, por lo que permanece con custodia policial.

Otro de los sujetos fue localizado tras un intenso operativo que se desplegó por tierra y aire. La Policía informó que son tres personas las involucradas en este hecho y están a la búsqueda del tercer sospechoso.

Por otro lado, los crímenes en la provincia de Manabí no cesan. El jueves 18 de febrero también ocurrieron otros dos asesinatos.

En Pedernales asesinaron a tiros a un conductor de mototaxi. Esto sucedió en la vía que va a Jama, mientras que en la ruta San Antonio-Chone un joven de 21 años murió en el hospital tras recibir un disparo.

También se registró otro intento de asesinato en el mismo día. En Montecristi, un administrador de un asadero de pollos fue atacado por sujetos que lo dispararon en dos ocasiones. La víctima se encuentra en estado crítico y la policía investiga el hecho como tentativa de asesinato.

En lo que va el 2021 en la provincia de Manabí se han registrado 30 muertes violentas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último