Noticias

Delincuentes armados golpearon y robaron a pasajeros de bus intercantonal en Guayas

La cámara de seguridad de un bus intercantonal que cubría la ruta El Empalme – Guayaquil, provincia de Guayas, captó el momento de un violento asalto dentro de la unidad de transporte. Delincuentes armados golpearon y robaron a los pasajeros. Esto sucedió el 18 de febrero a las 16:35.

El video muestra a los pasajeros tranquilos en su viaje, pero a los pocos segundos, un sujeto se levanta y dirige a la parte donde se encuentra el conductor para asaltarlo. Luego otro sujeto también se levanta del asiento, saca su arma y comienza a asaltar a los pasajeros.

En total tres sujetos amedrentan a los pasajeros y les rebuscan todas sus pertenencias para llevárselos. Se puede ver en el clip que una de las pasajeras comienza a rezar pues, los delincuentes los amenazaban con dispararles si no se dejaban robar.

Recomendados

Mira los videos:

Al dirigirse a la parte trasera del bus, se encontraban dos pasajeros. Uno de ellos se opuso a ser robado y entre dos sujetos lo golpearon con el arma en la cabeza y también lo dispararon. El otro sujeto se regresa a arrebatarle su maleta y sus objetos personales. El hombre quedó tendido en el piso con su cabeza ensangrentada.

La delincuencia en el país no cesa y los robos a mano armada se han incrementado, solo en la provincia de Manabí se han registrado 30 muertes violentas en lo que va el 2021 y en Guayaquil más de 50. La ciudadanía ha pedido a las autoridades que hagan más controles de seguridad en locales comerciales, buses, y espacios públicos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos