Caso Efraín Ruales: Realizarán una construcción de los hechos en formato 3D

Por Metro Ecuador

Las autoridades investigan las llamadas que habrían salido desde la cárcel 4 de Quito en torno al asesinato del presentador Efraín Ruales. Ante eso, la Fiscalía solicitó que se realice una reconstrucción de los hechos en formato 3D para poder determinar más información del lamentable hecho.

Se tratará de una animación completa desde el instante en el que el presentador salió del gimnasio la mañana del 27 de enero hasta que fue alcanzado por vehículo azul en la avenida Guillermo Cubillo, donde los sicarios finalmente acabaron con su vida.

Dentro de las diligencias también se conoció que se llamará a declarar a los compañeros de trabajo de Ruales y se mantienen las investigaciones de las llamadas que salieron de la cárcel 4.

Recordemos que Daniel Salcedo Bonilla permaneció en esa cárcel por varios meses, y después de dos días del asesinato de Efraín Ruales, se viralizó un video bailando junto a otros dos privados de la libertad, entre ellos, David Piña, procesado por el femicidio de Karina del Pozo.

Luego de conocerse el video, los reclusos fueron trasladados a otros centros carcelarios.

Sin embargo, quien sí permanece en la cárcel 4 con prisión preventiva es alias “casquete”, el único detenido en el caso Ruales. Se lo procesó por el robo del vehículo que estuvo involucrado en el sicariato.

El jueves 18 de febrero, la Fiscalía envió más de 15 diligencias al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo