Noticias

¿Aún no te decides que carrera estudiar?

¡Ven! Realiza tu test de Orientación Vocacional en la Universidad Católica de Cuenca. Las inscripciones sin costo para el ciclo académico abril – septiembre de 2021 se encuentran abiertas en www.ucacue.edu.ec

La Universidad Católica se Cuenca se complace en anunciar que pone a tu disposición 28 carreras en dos modalidades de estudio: presencial (que será virtual mientras dure la pandemia) y online para que estudies desde casa, aprovechando así de mejor manera tu tiempo.

Estudiando en línea puedes optar además por Carreras Técnicas y Tecnológicas.

Si embargo, conscientes en que tal vez aún no decides por alguna de las Carreras, La Cato pone a tu disposición el profesionalismo y herramientas de Orientación Vocacional proporcionadas por la doctora Isabel Galarza, vocera del Departamento de Bienestar Estudiantil.

Recomendados

La profesional en entrevista con METRO explicó que, para aquellos jóvenes o interesados en seguir una Carrera, la Universidad presentará un Master Class relacionado con la Orientación Vocacional personalizada, donde se les ayudará a elegir la carrera correcta y apegada a sus inclinaciones profesionales.

¿TE INTERESA?

La cita será el próximo jueves 26 de febrero del 2021 a las 19h00 y puedes registrarte para ser parte de este encuentro dejándonos tus datos en el siguiente formulario:  https://forms.gle/W8gJrxg8Hact63Jv8

La Orientadora Vocacional de la Universidad Católica de Cuenca, además, indicó la oferta académica que  la Universidad pone a disposición de la juventud:

Al tiempo de explicar que, los datos a ingresar en el formulario son sencillos, como un correo electrónico donde recibirá la evaluación.

En el caso de que el estudiante decida ser parte de esta casa universitaria y desee una evaluación más profunda, igual se le brindará el soporte profesional necesario a fin de que se decida con seguridad por una de las Carreras.

Este tipo de test se viene realizando por más de cinco años en la Universidad, dijo. Teniendo una amplia acogida entre sus estudiantes, y ahora lo aplicamos a todos los que deseen ser parte de una Universidad acreditada por el CACES y que avanza firme hacia su Acreditación Internacional, concluyó.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos