Noticias

Prisión preventiva para presunto formolizador de Lisbeth Baquerizo

Un juez dictó prisión preventiva para Richard A. presunto formolizador de Lisbeth Baquerizo y que estuvo involucrado luego del asesinato de la joven de 30 años y quien había sido detenido la mañana de este miércoles 17 de febrero.

La fiscal Yoli Pinillo, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, le formuló cargos por presunto fraude procesal. Este sujeto habría formolizado y maquillado al cadáver de Lisbeth el pasado 21 de diciembre de 2021 cuando fue asesinada por presuntamente su esposo.

El detenido será pieza clave para esclarecer el asesinato de la joven, debido a que el esposo de la joven Luis H. está prófugo de la justicia y pesa sobre él una prisión preventiva.

Recomendados

Luis H. aseguró que la muerte de su pareja se produjo por una caída. Sin embargo, la autopsia confirmó que la joven murió por producto de varios cortes en su cabeza y estos pedazos fueron colocados con pegamento.

Tras conocer todas estas inconsistencias en la muerte de Lisbeth, comenzaron las investigaciones. Actualmente la familia de Luis H. también está prófuga de la justicia y existe una versión de que habrían salido del país.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos