logo
Noticias
Accidente donde murió nieto de capo ‘El señor de los cielos’ - Twitter / Accidente donde murió nieto de capo ‘El señor de los cielos’ - Twitter /
Noticias 17/02/2021

Revelan video de vuelo en el que murió nieto de capo ‘El señor de los cielos’

El nieto del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, líder del Cártel de Juárez murió el pasado jueves. Todo ocurrió debido a que la avioneta donde viajaba se desplomó y ahora han revelado nuevas imágenes del vuelo.

El accidente ocurrió en la ciudad de Navolato, estado de Sinaloa, en México, aproximadamente a las 11:00. Esto entre una fábrica de etanol y un granero, a unos 200 metros de la carretera Culiacán-Navolato.

En el video revelado se puede ver el momento en el que la aeronave realiza el vuelo. Mientras se ve que van por los aires de pronto empieza a venirse hacia abajo la avioneta hasta desplomarse.

Mira aquí los videos

El despegue de la aeronave fue desde una pista cercana al lugar del accidente, donde realizaban maniobras hasta estrellarse.

Como consecuencia del accidente, una de las víctimas fue César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva, alias ‘El Cesarín’, asesinado en agosto del año pasado también en Navolato.

César Isaac tenía 16 años y era estudiante de aviación. Viajaba en un avión Cessna matrícula XB-LDX, en compañía de dos personas, entre ellas el piloto, y los tres eran originarios de Navolato.

Te puede interesar

Video en tendencia