Deportes

Madelin Riera, la goleadora de la Superliga Femenina, regresa al Deportivo Cuenca

El Club Deportivo Cuenca hace oficial el retorno de Madelin Riera para esta temporada 2021 para la Superliga Femenina

La futbolista ecuatoriana, Madelin Riera, regresa al equipo donde se consagró  goleadora de la Superliga Femenina en el 2019, así lo dio a conocer el Club Deportivo Cuenca, a través de un video que se compartió y viralizó en las redes sociales durante el feriado de Carnaval. La centrocampista, que además, marcó su primer récord en 2019 marcando 44 goles en toda la temporada y se convirtió en la máxima goleadora del campeonato nacional, superando a Jaime Iván ‘Nine’ Kaviedes, que en el 1998, anotó 43 tantos con Emelec.

Madelin Riera regresa al Deportivo Cuenca

«Regresar al Deportivo Cuenca para mí es algo muy emocionante. Regresar con la profe y con mis compañeras me llena de alegría», dijo Riera en el video compartido.

Recomendados

La ahora ex futbolista de El Nacional ha marcado sus inicios con muchos goles, los primero en la selección del colegio Liceo Cristiano de Guayaquil. Para después pasar por diferentes clubes de su ciudad y en Deportivo Cuenca anotó cuatro ‘hat tricks’. En  El Nacional sumó su quinto triplete. El 2 de agosto de 2019 logró anotar cinco goles frente al Macará, el 16 de agosto de del mismo año seis frente a Olmedo y seis más a Fuerza Amarilla el 24 de agosto del mismo año. 

«Vamos leonas carajo», es el grito de Riera que se escucha en el video compartido por el Deportivo Cuenca y que invita a toda la hinchada a seguir apoyándola junto al equipo colorado del Austro ecuatoriano.

 

Notas de interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos