mundo

La nueva función de Twitter, así funcionan los mensajes de voz privados

Twitter quiere incorporar nuevas funciones que tengan el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. La nueva característica se trata de enviar mensajes directos de voz, la misma ya está disponible en varios países.

Sin embargo, el limite de duración de los mensajes de voz es de de 140 segundos. Los nuevos mensajes directos de voz pueden ser enviados desde la aplicación de Twitter de iOS y Android.

Por qué se implementa esta función

Según reseña el portal Hipertextual, los mensajes de voz fueron pensados para brindar a las personas una nueva forma de expresarte. Además, se necesita para ayudarlos a conectarse a través de los mátices, la emoción y la empatía.

Recomendados

Twitter también ha incorporado los tuits de voz. Bajo la premisa de que «280 caracteres a veces nos son suficientes», añadieron esta función para agregar audio a los mensajes.

Esta función se encuentra disponible desde hace más de ocho meses. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente se debe tocar en botón grabar en la ventana de creación del tuit.

Esta anexión de funciones responde a la gran demanda que Twitter comienza a tener por parte de redes sociales y sus usuarios. Actualmente, la compañía cuenta con 1.3 billones de cuentas, de las cuales 335 se mantienen activas al mes.

De los 335 millones de usuarios activos de Twitter, tan sólo unos 69 millones son de los Estados Unidos. El hecho de que Twitter está disponible en 40 idiomas distintos, ciertamente juegan un rol en su popularidad en el extranjero.

Otros datos

Cerca de un 46% de los usuarios de Twitter utilizan el sitio a diario, con el 66% de los usuarios iniciando sesión por lo menos una vez a la semana. Sin embargo, esto no quiere decir que todos estén enviando Tweets.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos