Perla Bebé, Polipapel, Metro y el Comité de Damas de Solca fueron los organizadores de un evento digital en el que estuvieron invitados 25 niños del área de pediatría de Solca.
PUBLICIDAD
Una tarde de juegos, sorpresas y muchas sonrisas es la que vivieron un grupo de niños de Solca el pasado 15 de febrero del 2021 a través de una conexión en digital en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil.
Un promedio de 990 niños es diagnosticado con cáncer cada año en el país siendo la tasa de supervivencia es del 49.8%; lo que significa que, 1 de cada 2 niños sobrevive. Por ello y para reconocer su fortaleza y convicción frente a esta realidad médica Perla Bebé, Polipapel y Metro llevaron dos horas de juegos y manualidades a los guerreros.
Los menores desde cada una de sus casas, conectados a través de zoom, además pudieron disfrutar de un show musical cargo de La Carpa de la Luna producido por La Otra Fiesta.
Cada uno de ellos recibieron una caja de regalos en la que incluía material de manualidades, pinturas de diferentes tipos y además un presente de parte de Perla Bebé.
APOYO DE MARCAS
0 of 3
Kristy Toni, gerente de marketing de Almacenes Pycca, dio la bienvenida a los pequeños: “Gracias por permitirnos compartir este día con ustedes. Para nosotros como Polipapel es un honor acompañarlos a crear. Polipapel es un espacio de creatividad, manualidades y arte y nos encanta que sea un lugar para soñar e imaginar”, indicó.
Perla Bebé fue otra de las marcas organizadoras de este espacio, la marca entregó producto a los padres de los guerreros e invitó a los padres al uso de este producto que está especialmente diseñado para pieles sensibles y los puedes encontrar en delicadas fragancias de algodón y manzanilla.
0 of 6