Caso Efraín Ruales: Policía detectó cuatro llamadas realizadas desde la cárcel 4 de Quito

Por Metro Ecuador

De acuerdo al periodista de Teleamazonas, Luis Antonio Ruiz, la Policía Nacional informó en sus últimos datos del 16 de febrero, logró detectar cuatro llamadas realizadas desde la cárcel 4 de Quito relacionadas al asesinato de Efraín Ruales. 

También se conoció que con estas nuevas revelaciones, las investigaciones ahora se han ampliado a las provincias de Santo Domingo, Manabí, Guayas y el Oro. 

El pasado sábado 13 de febrero se realizó un allanamiento en una zona dominada por los Lagartos, pues en las paredes de las casas estaba el símbolo de la organización, lo que hace presumir a la Policía que los gatilleros de esta banda estarían tras el sicariato del presentador de televisión.

Diez mil dólares habría recibido cada uno de los asesinos de Efraín Ruales por ejecutar el crimen ocurrido el pasado 27 de enero en el norte de Guayaquil, cuando el actor y presentador salía de un gimnasio. Los investigadores presumen que al menos tres personas habrían participado en el sicariato del conductor de televisión.

Hasta el momento, alias Casquete, quien fue detenido la madrugada del 5 de febrero por el delito de robo, permanece en la cárcel 4 de Quito con seguridad. En varios videos él aparecía en el carro reportado como sustraído y que luego fue utilizado por los sicarios para asesinar a Ruales.

La semana pasada las autoridades indicaron que el asesinato habría sido ordenado desde la Penitenciaría, pues así lo reveló Casquete, de 18 años, en su primera versión.

Te puede interesar:

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, sigue muy conmovida por el asesinato de su amigo Efraín Ruales

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, sigue muy conmovida por el asesinato de su amigo Efraín Ruales

Los últimos tres posts de su cuenta de Instagram han sido dedicados al actor y presentador, con quien mantenía una gran amistad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo