Deportes

Richard Carapaz mostró su nuevo tatuaje y el proceso que tardó para hacérselo

Con el característico saludo “hola mijines”, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mostró su nuevo tatuaje. El diseño fue realizado en su pantorrilla derecha.

Durante 2:10, tiempo que dura el video, se muestra el proceso que llevó realizarse el tatuaje. Desde la creación del stencil hasta la limpieza final del ‘tatto’ se observa a una “locomotora” muy agradecida por el trabajo.

El vice-campeón de la Vuelta a España 2020 indicó que con la creación de su tatuaje, que lleva la R de Richard, se viene muchas sorpresas para todos sus fanáticos.

Recomendados

Tatuaje

El diseño hace alusión a su amor por la disciplina, ciclismo, además que parece ser un logotipo de una posible marca o empresa que pronto podría presentar el carchense y campeón del Giro de Italia 2019.

Futuro del ecuatoriano

La presente temporada de uno de los pilares de INEOS arrancará el próximo  22 de marzo en la Vuelta a Catalunya. El recorrió finalizará el 28 de marzo y servirá como preparación para las grandes competencias.

Después de esta competición, la locomotora hará algunas pruebas cortas en el mismo país, España, antes de partir al Tour de Francia que se disputará el 26 de junio al 18 de julio.

Se espera, a diferencia del 2020, que en esta edición ‘Richie’ sea el titular del equipo británico ante la inactividad de Egan Bernal y la ausencia de Chris Froome.

Juegos Olímpicos

Otro de los sueños del carchense es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo. Esperemos que la preparación que la ejecuta en el Carchi y otros sectores del país rindan frutos y Carapaz nos regale una alegría más.

Sigue leyendo

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos