logo
Noticias
Guillermo Lasso / APIGuillermo Lasso / API
Noticias 12/02/2021

Guillermo Lasso: “Lo importante es que el pueblo esté conforme”

Luego de conocer la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de los observadores de la OEA en que se abra el 100% de las urnas en Guayas incluidas las actas con novedades y el 50% en 16 provincias.

Después de conocer los acuerdos que se tomó luego del diálogo entre los candidatos de CREO y Pachakutik, el candidato Guillermo Lasso decidió dar unas palabras a los medios de comunicación presentes y mencionó que “lo importante es que el pueblo esté conforme y pueda vivir en paz”.

Además indicó que comenzará de inmediato con su campaña para la segunda vuelta. “Quiero que quede claro que mi propuesta fue aprobada en abrir el 100% de las urnas en la provincia de Guayas y también mi buena voluntad de que no hay nada qué esconder”, agregó.

“El que nada debe nada teme”, alegó. “No se trata de un muestreo estadístico. Entonces lo que se trata de demostrar es que lo que se ha hecho hasta el momento es correcto”, indicó el candidato.

Por el momento no se ha definido cuáles son las 16 provincias en las que se revisará los votos pero se conoció que la fecha de inicio será de inmediato para que se pueda concluir lo más pronto posible.

Te puede interesar: