Noticias

¿Qué documentos fueron entregados a la Fiscalía de Ecuador en el caso ‘Uriel’?

La Fiscalía de Colombia entregó hoy los documentos y el material probatorio obtenido sobre el caso ‘Uriel’. La fiscal de Ecuador, Diana Salazar, recibió la información encontrada en los dispositivos digitales de Andrés Felipe Vanegas Londoño, señalado integrante de la guerrilla del ELN, que murió durante una operación en Chocó (Colombia).

La Fiscalía colombiana entregó:

  1. Informe denominado “Informe investigador de campo”, suscrito por dos funcionarios de la Policía Judicial adscritos a la Dijín Interpol, en un total de 50 folios, en el cual se realizó el análisis a la información que reposa en un disco duro portable embalado, rotulado y en cadena de custodia;
  2. Informe investigador de laboratorio, suscrito por el perito en informática forense de la Dijín Intepol, en un total de 13 folios útiles;
  3. Una memoria USB, que corresponde a 55 archivos inmersos en 2 carpetas, para un tamaño total de 69,5 MB en información exportada. La misma se encuentra debidamente embalada, rotulada y con su registro de cadena de custodia.

Para garantizar la conservación de la cadena de custodia, los dos fiscales generales firmaron un acta de entrega en la que se relacionan la información y los elementos compartidos.

SIGUE LEYENDO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos