Aparece un grupo de perros verdes que deja desconcertados a residentes rusos

Por Metro Ecuador

Un grupo de perros verdes llamó la atención de los residentes de la localidad de Podolsk, en la provincia de Moscú, Rusia. Los vecinos se acercaron a los perros y los fotografiaron y filmaron para registrar este insólito hecho pues su pelaje estaba de color verde.

Los mismos vecinos se dieron la tarea de buscar la razón por la que los canes estaban verdes y si investigación los llevó hasta una construcción, que es el lugar donde los perros suelen refugiarse. En ese lugar se pudo constatar que se usa ‘zelionka’ en polvo.

Según reseña RT, la zelionka que es una sustancia de color verde "se emplea a menudo como antiséptico en este país. Al parecer los animales, que frecuentan ese lugar para refugiarse y descansar, entraron accidentalmente en contacto con ese producto repetidas veces".

Por eso una sociedad protectora de los animales emitieron un comunicado en el que detallas que estos perros callejeros verdes están en perfecto estado de salud, pues la sustancia que tiñó su pelaje es inofensiva para ellos, además detallaron que tienen todas sus vacunas un chip de monitoreo para su seguimiento constante y control.

Sin embargo, los videos y fotos en redes sociales se volvieron virales y más de un usuario lanzó hipótesis sobre la razón por la que estos animalitos tenían un pelaje verde, incluso después de conocer el verdadero motivo.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo