El alcalde Santo Domingo, Wilson Erazo, quien volvió a contagiarse hace algunos días de COVID-19, se encuentra en un delicado estado de salud según informa la Municipalidad del cantón. Mediante un comunicado emitido por la entidad, el alcalde habría contraído la nueva variante de COVID-19, cuyos síntomas los habría empezado a sentir la semana pasada.
PUBLICIDAD
En este momento el burgomaestre se encuentra en una clínica privada en la ciudad de Guayaquil a donde fue trasladado el pasado martes 9 de febrero.
El alcalde del cantón solicitó licencia hasta el 22 de febrero de 2021 al Concejo Municipal, mientras espera superar la enfermedad que ya lo infectó al inicio de la pandemia.
Ernesto Moya, director de comunicación de la Municipalidad, señaló además que se hará seguimiento a las personas que conforman el equipo del alcalde para descartar otros posibles contagios.
Para el día sábado 13 de febrero se ha programado una Misa de Sanación en la Iglesia Santa Rosa a las 10:00 para pedir por la salud de la autoridad.