Noticias

Fiscal Luis Machado, encargado del caso de Lisbeth Baquerizo, sufrió un aparatoso accidente

Luis Machado, fiscal de la  Unidad de Violencia de Género de Guayas, sufrió un aparatoso accidente de tránsito después de participar en la audiencia de formulación de cargos a los sospechosos del asesinato de Lisbeth Baquerizo, ocurrido el 21 de diciembre de 2020.

La audiencia se llevó a acabo en la mañana de este 11 de febrero en el  Complejo Judicial de La Florida, en el norte de Guayaquil, Luego de eso, Machado, quien presentó cargos en contra del esposo de la joven, un familiar y el empleado de la funeraria, salió de la diligencia para dirigirse a la Fiscalía La Merced, en el centro de la ciudad.

Versiones de testigos, Machado, a la altura de la vía a Daule, en la conexión con la avenida Juan Tanca Marengo, un taxi amarillo golpeó el vehículo que conducía el fiscal. Eso generó que el carro se chocara contra la baranda que separa el carril exclusivo del sistema de transporte Metrovía y diera varias vueltas, hasta quedar atravesado entre dos carriles.

Recomendados

El fiscal estaba acompañado por un empleado del área de Comunicación de la Fiscalía de Guayas.

Los dos funcionarios fueron atendidos por los paramédicos que llegaron. Se conoció que no sufrieron heridas graves.

Sobre el caso de Lisbeth Baquerizo, al esposo se le dictó prisión preventiva, pero se encuentra prófugo.

Según la hipótesis de la Fiscalía, la joven, de 30 años de edad, fue asesinada por su marido y, tras el hecho, un familiar y el empleado de la funeraria trataron hacer pasar el hecho como muerte accidental.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos