Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito

Por Metro Ecuador

La mañana de este 11 de febrero se produjo un choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, a la altura de la parada del Trole Quito – Sur, ubicada en el sur de la capital. 

Al lugar de la emergencia se trasladaron instituciones articuladas como de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Policía Nacional.

En las imágenes difundidas en Twitter se puede observar que en el siniestro de tránsito estuvieron involucrados dos buses de transporte público, un taxi y un auto particular. 

Al momento de esta publicación, las unidades de emergencia realizan labores para rescatar a una persona atrapada, ya que el auto particular quedó incrustado en la parte posterior de uno de los buses. 

El carril derecho de la avenida Teniente Hugo Ortiz permanece cerrado.

Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito / Bomberos Quito
Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito / ECU 911

En otras noticias:

Video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo