Así fue el rescate del hombre atrapado en vehículo tras accidente en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito

Por Metro Ecuador

Pasadas las 07:00 de este 11 de febrero, se registró un siniestro de tránsito en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito. En el mismo estuvieron involucrados dos buses de transporte público, un taxi y un vehículo liviano. Esta emergencia no dejó víctimas fatales y una persona que estaba atrapada en uno de los automotores logró ser rescatada.

Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito Choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, sur de Quito / Cortesía

El vehículo particular quedó incrustado en la parte posterior de uno de los buses. Dentro del mismo se encontraba un hombre de 57 años. Personal del Cuerpo de Bomberos realizaron labores de extricación y tras el exitoso trabajo se lo llevó a una ambulancia de la institución para que sea trasladado a una casa de salud para su valoración.

En el sitio también brindó apoyo personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional junto a una unidad de SIAT.

Según la AMT, debido a la carga vehicular que se registró en la zona se desviaba el flujo vehicular por el carril exclusivo del trolebús.

Loading...
Revisa el siguiente artículo