Noticias

Una maestra enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabar video en plena clase

Amelia Ressler es una profesora que fue arrestada por «actos indecentes e inmorales». La maestra era  suplente en una escuela primaria, en Carrollton, en Georgia, Estados Unidos.

El arresto se realizó el sábado pasado por las acciones que hizo la maestra frente a alumnos de segundo grado. Así lo informó en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Carroll.

La vocera de la Policía, Ashley Hulsey, indicó que la mujer, de 30 años, «se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños». «Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió», añadió en un comentario citado por Fox Atlanta.

Recomendados

«Es perturbador. […] El lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado», detalló la portavoz a CBS.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y los internautas denunciaron el hecho. Fue así que Ressler fue encarcelada sin fianza, bajo una acusación de 19 episodios de abuso contra menores.

«La angustia mental que les está causando a esos niños y padres: ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelaran tan pronto como fuese posible», señaló la vocera.

Por su parte, una madre de familia dijo. «Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos».

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos