logo
Noticias
Guillermo Lasso / APIGuillermo Lasso / API
Noticias 10/02/2021

Guillermo Lasso: “En la tarde de hoy ha quedado claro que estaremos en segunda vuelta”

El candidato presidencial por CREO y el PSC, Guillermo Lasso, se pronunció mediante un video que fue publicado por los medios de comunicación, donde asume la responsabilidad de continuar en la segunda vuelta electoral. Esto, porque en la tarde subió al segundo puesto con 19.66% de aceptación.

“Ecuatorianos tenemos buenas noticias, en la tarde de hoy ha quedado claro que estaremos en segunda vuelta. Los resultados se irán consolidando en las próximas horas porque todavía falta contabilizar más de mil actas que representan más de 350 mil votos”, indicó el presidenciable.

“Les quiero decir ecuatorianos que con profunda humildad y con gran sentido de responsabilidad asumo liderar esa aspiración de la mayoría del pueblo ecuatoriano que el pasado 7 de febrero votó por la democracia, votó por la libertad, votó por un Ecuador de oportunidades y próspero”, enfatizó.

“Quiero decirles que no tengo ningún inconveniente de incluir en nuestro programa de Gobierno como una obligación con todo el pueblo ecuatoriano, las propuestas de amplios sectores ciudadanos que votaron por otros candidato”, confirmó.

“Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes y vamos hacia la victoria el próximo 11 de abril del 2021”, finalizó Guillermo Lasso.

Hace pocos minutos el CNE actualizó las cifras de los votos. Las actas con novedad son 1033 que equivalen a 2.58%. Se han escrutado hasta la noche de este 10 de febrero el 99.89% de actas.

Te puede interesar: