logo
Entretenimiento
/ Captura de Pantalla / Captura de Pantalla
Entretenimiento 09/02/2021

Yaku Pérez y Xavier Hervas juntos en Tik Tok

Xavier Hervas, candidato del partido Izquierda Democrática, ha dado a conocer que no apoyará a ningún candidato en la segunda vuelta electoral. Recalcando que “Estamos acostumbrados a esa vieja política donde el líder dice por quien votar y la gente vota. La verdad es que cada persona tiene su criterio y votará por lo mejor del país”.

Pero hoy,09 de febrero de 2021, al salir de una entrevista en un canal nacional, se encontró con quién, hasta ahora, iría a la segunda vuelta electoral, Yaku Pérez, por Pachakutik y no dejó pasar el momento para seguir haciendo de las suyas en la red social de Tik Tok, la misma red que lo catapultó en su campaña política.

 

El corto video ya recorre las redes sociales alcanzando miles de reproducciones, algunos aplaudiendo y felicitando por el momento de diversión y otros criticando la imagen.
Hervas, quién alcanzó el cuarto lugar en las elecciones, en su Twitter ha manifestado:

“La política debe ser alegre, no tóxica”

Mientras que Yaku Pérez:

“Ya bailaste conmigo el Juyayay, vamos a segunda vuelta para vencer al autoritarismo de 14 años”

Hervas ha sido considerado la sorpresa de las elecciones 2021, con el propósito de ser el nuevo presidente de los ecuatorianos,  al ubicarse en el cuarto lugar con el 16% de las preferencias. Mientras que Pérez aún se encuentra pidiendo transparencia en el conteo de los votos, para no quedarse fuera de la segunda contienda electoral.

Notas relacionadas: