logo
Entretenimiento
/ Captura de Pantalla / Captura de Pantalla
Entretenimiento 09/02/2021

Versión libre y voluntaria rinden hoy los familiares cercanos a Efraín Ruales

Los diligencias para esclarecer el caso de asesinato de Efraín Ruales aún continúan

El asesinato del actor y presentador de televisión, Efraín Ruales, aún no se esclarece y para ello continúan las diligencias en torno al caso, que hasta el momento cuenta con una persona detenida, (por el robo del un vehículo) con el que se presume que el crimen fue planificado.

Se tiene previsto que, para hoy, 09 de febrero, de forma libre y voluntaria los familiares más cercanos al también músico así como un ex presentador de televisión, rindan su versión.

Hasta la fecha, la Fiscalía, así como, la Policía Nacional, aún buscan detener al autor intelectual y a los sicarios que ejecutaron el asesinato de Ruales, por el que se presume también se tuvo que haber pagado una fuerte suma de dinero. El ciudadano detenido, conocido como alias “casquete” tenía en su poder el vehículo que se usó para el crimen del presentador de televisión.

“Casquete” fue derivado a la cárcel 4 de Quito con el fin de resguardar su seguridad integral. Él está junto a Jacobo Bucaram, policías y presos políticos. Ha sido trasladado hasta la capital para evitar que mantenga un posible contacto con integrantes de bandas delictivas.

También se conoce que hasta la fecha, más de 60 personas han llamado al 1800-DELITO para brindar supuesta información sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales, luego de que el Ministerio de Gobierno anunciara recompensa de 50.000 dólares, semanas atrás. Sin embargo, la Fiscalía hasta el momento no ha emitido ninguna información.

Hace una semana, la presentadora de televisión, y pareja sentimental de Ruales,  Alejandra Jaramillo, también rindió de manera voluntaria declaraciones  dentro de las investigaciones.

Temas relacionados: